Mostrando todos los resultados 8
Salsa con apariencia externa pastosa y de sabor agrio que se elabora de las semillas de mostaza. La Mostaza es una salsa baja en calorías y colesterol. Su semilla tiene un alto contenido proteico y de minerales. Además posee propiedades antisépticas (antiséptico) y digestivas.
Por su sabor astringente es excelente para combinar con carnes rojas, chorizos o hamburguesas. Sin embargo también sirve como base para la preparación de aliños vinagretas y aderezos, especialmente para pollo a la brasa. También se usa como insumo para los empanizados de pescado o mariscos fritos.
Color: Color amarillo según los estándares de gusto de la mayoría de mercado, a pesar de que el grano natural de mostaza es beige. Textura: En el mercado existen texturas desde muy granuladas (Alpesa) y muy finas. La textura muy fina es un indicador de poca o nada de concentración de semilla natural de mostaza. La mostaza Walibí posee una textura intermedia.
Este producto tiene como público objetivo los negocios de comidas en diversos formatos como catering, pollerías, cevicherias, concesionarios de alimentos, etc. Estos negocios tienen como común denominador realizar una amplia gama de operaciones logísticas para aprovisionar a sus clientes de simples raciones alimenticias, por lo que un producto prefabricado puede significarles una importante descarga operativa. Igualmente estos negocios tienen como objetivo principal brindar a sus clientes alimentos de óptima calidad y frescura lo que coincide, no casualmente, con los objetivos de la marca Walibí.